Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola de nuevo a todas!

Dicho y hecho, esta tarde avisé de que me mudaba el blog porque lo hecho mucho de menos y no he podido esperar a que over-blog hiciera lo suyo, ya me he mudado yo solita a wordpress que me gusta más. Aún me quedan cosas por investigar e ir mejorando, pero poco a poco ^_^

Mientras estreno mi nuevo espacio compartiendo un par de las últimas recetas que publiqué en Recetas de cocina, que como algunas ya sabéis publico allí todos los fines de semana y siempre vengo por aquí a traeros el enlace a la receta para quien pueda gustarle, pero con esta tarea de que blogger no me dejaba comentar no he publicado nada desde hace mucho tiempo, básicamente porque me parecía injusto que me dejárais comentarios y no poder responderos…

Así que ya que está todo solucionado ¡vuelvo a la carga!.

Bien pues la primera receta que os cuento hoy son unos huevos rellenos de queso fresco y aceitunas que improvisé en Ramadán. Durante Ramadán es frecuente encontrar en la mesa huevos cocidos y, para variar un poco, decidí rellenarlos apañándome con lo que tenía por la nevera ¡Y nos encantaron!.

Y la segunda receta es un tajine de pollo al comino que vi hacía mucho tiempo en un libro, no recuerdo ni en cual, pero desde que lo vi se me quedó grabado y tenía muchísimas ganas de probarlo, así que en cuanto encontré ocasión me fui al ataque. Es muy sencillo ¡pero está riquísimo!.

¡Ah qué alegría volver! Ahora mismo me voy a dar un paseo por vuestros blogs ^_^

